OpenSignal: Mejora eficazmente la señal de tu Android

La intensidad de la señal del móvil y la señal WiFi es esencial para experimentar un mejor rendimiento tanto en las llamadas como en la coenxión a Internet respectivamente. Para mejorar la recepción en Android existe una aplicación denominada OpenSignal que puede ser muy eficaz y útil en más de una ocasión.

opensignal para android

La herramienta ofrece una serie de características que a más de uno va a tentar y entre ellas se destaca su tablero informativo con gráficos, estadísticas y un mapa que muestra las antenas de celulares así como los routers WiFi en una determinada zona. OpenSignal para Android también guarda los puntos de acceso inalámbricos y el historial de las distintas señales entre otras cosas.

También lee:

Con todo esto esta aplicación gratuita se convierte en un recurso vital para mejorar el rendimiento de tus actividades en el celular.  La testeamos durante unos días y verdaderamente ha mejorado la fuerza de la señal en nuestros móviles en distintos puntos de acceso.

Para descargar OpenSignal seguí el enlace a Google Play. Espero que les resulte útil y si quieren pueden comentarnos que les pareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *