OneTimeBox, para crear carpetas públicas donde cualquiera puede subir archivos

OneTimeBox es una herramienta presentada en un hackaton del MIT que permite en tres simples pasos crear y compartir una carpeta pública en la que cualquiera pueda subir archivos sin restricciones. A diferencia de otros servicios de alojamiento en la nube como Dropbox, SkyDrive o Google Drive en esta aplicación no será necesario recibir una invitación o autorización para subir archivos a una carpeta pública.

OneTimeBox

OneTimeBox va un paso más allá en lo que a herramientas colaborativas se refiere ya que bastará con que un usuario conozca la dirección de una carpeta para subir y compartir archivos con el resto del equipo, los miembros asistentes a un evento o con las personas que consideren necesaria la participación en ese espacio público online.

Para participar de una carpeta, ya sea mirando fotos o subiéndolas, bastará con conocer la dirección de la misma y lo que es más importante en materia de hacer ágil el servicio es que no se requiere ningún tipo de registro previo. Los permisos que adquieren los usuarios que ingresan a la carpeta son completos, por lo tanto podrán borrar cualquier cosa que este alojada en ese espacio.

El código fuente de este recurso se puede encontrar en Github para quiénes tengan interés en conocerlo. Por el momento no es compatible con dispositivos móviles, sin embargo eso no le quita ningún merito ya que funciona a la perfección interactuando desde una computadora de escritorio.

OneTimeBox esta basado en Meteor.js, es sumamente simple de usar, esta pensada para facilitar el proceso de trabajar con archivos en equipos abiertos y seguramente más de uno de ustedes se encontrará con un aliado indispensable para sus actividades diarias.

Espero que les haya resultado útil. Si les gusto el post los invito a compartirlo en las redes sociales.

Enlace OneTimeBox

Vía Labnol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *