Olivia Manning: Jóven de 12 años más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking

En un post anterior te hablamos sobre una niña de cuatro años con un coeficiente intelectual casi tan alto como el de Albert Einstein. Ahora Olivia Manning fue más allá con una inteligencia superior a la de Einstein y Stephen Hawking juntos.

Olivia Manning

Olivia tiene 12 años es de Liverpool y obtuvo una puntuación de 162 en el test de inteligencia superando ampliamente la media de 100. De está forma supera en dos puntos a los dos genios citados anteriormente y la pone en la cima de la inteligencia mundial.

Olivia Manning ahora es también una celebridad en su colegio, el North Liverpool Academy en Everton y fue aceptada obviamente en Mensa. La jóven admite tener una gran habilidad para absorber información a gran velocidad y recordar información nueva, sin embargo admitió que se sorprendió al ver el puntaje alcanzado.

También lee 10 Personas extremadamente inteligentes que aún viven [Infografía]

Norris Green, la zona donde vive la pequeña Olivia Manning, también es el lugar de residencia de Lauren Gannon, un jóven de 12 años que logró 151 puntos en el test de inteligencia.

Kay Askew del North Liverpool de Everton  dijo que un correcto apoyo a los estudiantes genera resultados de excelencia a nivel mundial.

Vía

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *