Official Messi Live Wallpaper: Videos de Messi como fondos de pantalla

Lionel Messi es sin duda alguna el mejor futbolista del presente y uno de los más grandes jugadores que la historia del fútbol ha dado. Ha convertido goles realmente impresionante en el Barcelona, ha hecho (y hace) jugadas brillantes que sorprendieron a toda la platea y demostraciones de fútbol lujoso es lo que sobra cuando el balón esta a sus pies.

Official Messi Live Wallpaper

En Official Messi Live Wallpaper vas a encontrar al astro e ídolo futbolero en sus mejores expresiones a través de un paquete de varios videos. La aplicación permite que uses esos videos como fondo de pantalla o wallpapersen tu celular con Android.

Los wallpapers que ofrece la aplicación Official Messi Live Wallpaper pueden configurarse a gusto del usuario eligiendo el tipo de transición e incluso posibilita añadir un widget que despliega información sobre los próximos partidos jugará Lionel gracias a que esta linkeado con la cuenta de Twitter del deportista.

Los videos de Messi pertenecen a sus actuaciones con la selección argentina y de verdad constituyen un recurso ideal para los fanáticos de “La Pulga”.

Cómo instalar Official Messi Live Wallpaper

La instalación de los wallpapers animados es super sencilla ya que el proceso es similar al de instalar una aplicación cualquiera desde Google Play. Por lo tanto deberás entrar a la tienda de aplicaciones, buscar la app y dar un click en instalar (te sugiero que lo hagas desde tu celular o tablet Android)

Las críticas a estos wallpapers son más que buena y personalmente, como seguidor de esta mega estrella, los instale sin ningún problema. Se destacan las transiciones, la calidad de la imagen en los videos y las jugadas seleccionadas (por ejemplo hay unas muy lindas de los entrenamientos)

El Messi Live Wallpaper es compatible con Android 2.3 o superior y es una de las descargas estrellas del momento. Espero que disfruten de esta excelente utilidad para personalizar sus fondos de pantalla.

¿Qué te parecieron? Dejame tu comentario.

Enlace Official Messi Live Wallpaper (by Adidas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *