Obama presidente de los Estados Unidos

Por Federico Noziglia

Obama cambió la historia, es el primer presidente negro de los Estados Unidos! Se impuso abrumadoramente ante MacCain, quien asumió su derrota. Obama asumirá la presidencia el 14 de Enero del 2009.

5 thoughts on “Obama presidente de los Estados Unidos

  1. elsanmen

    El Vizarro Felicita al Sr. Obama (claro como si me leyera jjojjojojoj) se veia venir, era obvio, sin embargo creo que el servicio secreto y todas las fuerzas de ley de ese pais tienen ahora la dificil tarea de mantenerlo a salvo, se fraguan demasiados ataques contra su persona, y de lograr su asesinato sera la gota que derrame el vaso y de lugar al total desequilibrio no solo de EUA si no de los paises que somos sus vecinos, saludoss!!

     
    Reply
  2. Josue_181

    Esto se veía venir..
    Esperemos que con este nuevo presidente se hagan los cambios que tanta falta hacen en los EE.UU como en el resto del mundo..
    Saludos!

     
    Reply
  3. eduardo

    lo felisito por su victoria logro una meta y digo unas propuestas y las tiene que cumplir felizidadas
    desde mexico sinaloa de leyva

     
    Reply
  4. MARGARITA

    Felisidades OBAMA, que Dios le de la sabiduría para dirigir un pais como lo es los Estados Unidos. Retire por favor las tropas de Irak como lo prometió. No tengo familiares allá pero debe ser triste para ellos y ellas estar lejos de sus familiares tanto tiempo. Suerte y espero tener la dicha de conocerlo personalmente.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *