Nuevos procesadores de AMD para el 2009

Por Federico Noziglia

Cada vez que termina un año, las empresas anuncian sus nuevos producos. En el caso de AMD, todavía no se conocen anuncios oficiales pero ya se rumorea sobre sus nuevas tecnologías en procesadores.

Parece que se llamaran Phenom II X4, la cual se fabricará en un proceso de 45 nanómetros, el modelo II X4 920 y la versión “Black” II X4 940. Tendrán una velocidad de 3.0 Ghz, y una memoria cache de 2MB de level 2 (L2) y 6 mb de level 3 (L3), sus precios rondaran los 300 y 350 dólares americanos.

Dichos artículos se vienen para el 2009 y parece que van a tener un nuevo socket que llamaría AM3, dabandonando al AM2+. Tendrán bastante overclocking lo que hará posible llevar hasta 4ghz su velocidad. AMD sigue a muerte la lucha contra Intel, aunque seguramente siga un paso atrás, al no tener los recursos económicos que posee la empesa nombrada anteriormente, de todos modos, no quita que saque excelente productos, como siempre.

2 thoughts on “Nuevos procesadores de AMD para el 2009

  1. Josue_181

    AMD es una excelente alternativa a Intel sino se tiene los recursos para un Procesador Intel.
    Pero siempre eh visto que se quejan mucho de que estos procesadores AMD se calientan demasiado espero que arreglen eso en sus nuevos productos.

     
    Reply
  2. Dino

    Fe de Erratas
    dabandonando al AM2 quiere decir abandonando al AM2

    empesa nombrada anteriormente quiere decir empresa

    sus nuevos producos, quiere decir productos

    Bueno el artículo

    Saludos

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *