Nuevo Megaupload: Algunos datos para saber de que se trata

Kim Dotcom está adelantando algo de lo que será el “Nuevo Megaupload” y dijo “Voy a poner al mundo de cabeza”. Por el momento no hay detalles sobre el servicio que se vendrá, sin embargo Dotcom ha estado usando Twitter para invitar a desarrolladores de aplicaciones y servicios a testear con anticipación la API.

Nuevo Megaupload

En el tweet, que podés ver en la imágen, invita a los desarrolladores a una prueba de la nueva API y dice que esta junto a sus desarrollos cambiarán el mundo. El acceso anticipado al “Mega API” junto a datos como que el nuevo servicio tendrá cifrado en un sólo click para todas las transferencias, una mayor velocidad, un mayor tamaño y la idea de construir una red masiva global son los datos que salieron a la luz vía Dotcom.

Algunos creen que K.D puede ganar la pulseada legal, si se prueba que el allanamiento a su mansión de Nueva Zelanda fue ilegal y que las pruebas obtenidas en el mismo no son válidas. La historia está tomando cada día más intensidad y tiene las puertas abiertas a muchos desenlaces.

Veremos que pasa. Por ahora solo hay algunos y pocos detalles sobre el nuevo Megaupload.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *