Nuevo diseño de Cuevana ¿Qué te parece?

El popular sitio para ver películas online Cuevana, que por estos días enfrenta rumores de demandas legales y ataques de hackers, ha prsentado su nuevo diseño.

Según parece, basándonos en declaraciones del responsable del sitio a La Nación, la página recibió un ataque real que forzó los tiempos de lanzamiento de una versión estable online. El nuevo diseño presentado por Cuevana da muestras de un producto establecido y más organizado que calculo será agradable, como a mi me pareció hasta el momento, para los más de 10 millones de visitantes fieles mensuales.

El sitio sigue siendo tán práctico como antes de esta nueva versión, a pesar de que faltan algunas novedades y funciones. Series, películas y cortos, además de noticias, en un entorno bien limpio, claro e intuitivo siguen siendo el plato fuerte de esta propuesta que se encuentra en el ojo de la tormenta debido al desembarco de servicio similares de pago ofrecidos por empresas como Telefónica y Telecom.

Con respecto a si Cuevana es legal o no eso es harina de otro costal. En este post sólo informamos sobre el genial rediseño puesto online hace tan solo unas horas.

La interfaz, los menús y su extrema simpleza así como facilidad de navegación hacen de Cuevana un producto que sus usuarios defienden a capa y espada.

¿Qué opinas sobre el nuevo diseño de Cuevana?

En el blog: Cuevana, un breve resumen sobre su historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *