Nuevas historias bizarras: “El Sapo que Fuma” Cap. 1

martin Autor Martin Noziglia

Rolando era un veterano jubilado que atendía un bar en las afueras de un pequeño pueblo del sur de Inglaterra llamado ShortestGump, pasaba largas noches sirviendo bebidas a los pocos clientes clásicos del bar.

Fanático del Cricket y la comida árabe vivía junto a su familia en una humilde morada.
Rolando era de esos seres queridos por la gente, muy servicial y amistosa pero con un defecto si se lo quiere llamar así. Fumaba mucho.

sapofuma.PNG

Sus noches de trabajo lo llevaban a potenciar su vicio un vicio que en magnitudes lo llevaba a consumir más de 70 cigarrillos negros por noche de la marca Blacktaco.

Los Blacktaco son unos cigarros comunes, consumidos por la clase obrera que en cada atado contienen una pequeña historieta.

La noche del 20  de Septiembre era una noche más en el bar Lake 3, Rolando hacia gala en su atención, intercambiaba charlas y debatía sobre Cricket. Pero esa noche Rolando eufórico por los temas tratados tomo y fumo demás, basta decir que llego a los 115 cigarrillos.

Al cerrar el bar nuestro querido Rolando se sentía muy mal, casi sin aire y con el pulso muy bajo lo que lo preocupó.

Algo paso

Pasaron minutos desde que el bar estaba cerrado y Rolando camino a su casa, cansado y casi enfermo por su vicio se desmaya en la calle.

A la mañana siguiente algo inédito había sucedido Rolando no había llegado a su casa y no había señales de el. Su familia lo busco por todos los lugares posibles, solo les restaba el bar último lugar al que irían ya que Rolando era muy estructurado en sus horarios y hasta las 6 de la tarde no volvería a su puesto de trabajo.

En el Bar

Al llegar al Bar, la mesera de turno comento que Rolando se había encerrado en un cuarto trasero pues se sentía mal, su familia ingreso de inmediato al lugar y ahí la sorpresa… nuestro querido Rolando se había convertido en algo monstruoso, una especie de reptil verde, una mucosa social difícil de describir, miedo y pánico se había apoderado de la situación.

Pero Rolando hablaba y le dijo lo siguiente a su mujer : “ Querida no se que me sucede, solo deseo fumar….” Esta es la presentación en sociedad de Rolando el Sapo que fuma!

¿COMO QUERÉS QUE CONTINÚE?

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

4 thoughts on “Nuevas historias bizarras: “El Sapo que Fuma” Cap. 1

  1. Collide

    Jeje me encanto el relato pero de que se va a tratar? muy bien la idea no la entendi.

     
    Reply
  2. Dante

    A mi parecer, tiene similitud con la obra de Kafka la Metamorfosis, solo por una diferencia, que el ser en que se convirtió si habla.

     
    Reply
  3. Rodolfo

    Me copó! che cada cuanto salen los capitulos? El próximo cuando es?… están buenas, son historias re bizarras… y me parece genial que aparesca algo nuevo diferente a lo normal… muy buena inclusión… prostitucion network me encantó… y veo que tienen mucho éxito… seguí así…

     
    Reply
  4. Berenice

    se parece al personaje de Gregorio Samnsa, en la Metamórfosis…..
    mm…esta historia no me causa ruido..habría que describir un poco mas al personaje, no en cuanto a físico, sino en esencia…

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *