Ver nuestro aspecto en el futuro si consumimos alcohol en exceso con Drinking Mirror

Drinking Mirror es una aplicación que nos muestra como será nuestra aspecto en el futuro si consumimos alcohol en exceso. Todos los excesos son perjudiciales y la ingesta de bebidas alcohólicas en grandes cantidades puede derivar en muchas problemas para la salud.

drinking mirror

Esta aplicación creada por el Departamento de Salud de Escocia nos da una idea de como nos veremos en una década si bebemos alcohol con mucha frecuencia y sin responsabilidad. Drinking Mirror es una valiosa herramienta de concientización que se puede obtener de manera gratuita y está disponible para iPhone y Android.

¿Cómo se usa? Para usar la app bastará con elegir una foto personal y seleccionar la cantidad de alcohol que se consume por semana. Luego habrá que esperar la devolución de la foto con los posibles cambios físicos.

También lee:

La idea es muy buena ya que muchos de nosotros podremos tener rápidamente una visión de nuestro aspecto  físico en el futuro si bebemos alcohol en exceso. La aplicación no cumple la función de una “máquina del tiempo” por decirlo de alguna forma, pero seguramente nos hará pensar un poco más sobre el cuidado de la salud.

Para descargar Drinking Mirror en iPhone seguí este enlace a iTunes. Para hacerlo en Android seguí este enlace a Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *