Cómo hacer para recibir notificaciones de Android en Chrome

Ya hablamos en otro post sobre como recibir notificaciones de Facebook, y otras redes sociales populares como Twitter o LinkedIn, en el escritorio de tu computadora para ser más productivo y no perder tiempo entrando y saliendo de tu cuenta. En esta ocasión vamos a hablar de otra herramienta de notificaciones pero que te va a mantener actualizado de la actividad en Android (es decir de tu móvil)

Notificaciones de Android en Chrome

Desktop Notifications para Chrome es básicamente una extensión para recibir notificaciones de Android en el navegador de Google. Las mensajes están relacionados con todas las aplicaciones, mensajes o contenidos que tenés cargados en el celular.

Para usar Desktop Notifications deberás instalar una aplicación, que la tendrás que descargar desde Google Play, e insertar el código que se generará desde la misma en la extensión de Chrome. Una vez insertado el código deberás testear que todo funcione correctamente y esperar hasta recibir la primer notificación.

Notificaciones de Android 1

Con todo listo la extensión enviará notificaciones cada cierto período de tiempo que te van a mantener al tanto de todo lo que pasa en tu celular sin la necesidad de estar mirando todo el tiempo si alguién te mandó un mensaje, un WhatsApp o lo que sea. Las principales ventajas son: ahorro de tiempo, incremento en la productividad y ahorro de batería en Android (esto lo comprobamos luego de varias pruebas que hicimos con el conjunto de herramientas)

Así que ahora vas a poder navegar la web sin estar mirando todo el tiempo tu celular y recibir alertas en el momento justo. Funciona tanto con teléfonos como con tablets bajo Android 2.2 o superior.

Android Desktop Notifications esta disponible en Chrome Web Store gratis. A continuación el enlace para que la instales en el navegador (si te gustó el post compartilo)

¿Conoces otras herramientas para recibir notificaciones de Android?

Enlace Instala Android Desktop Notifications

En ExtremisimoReduci el consumo de RAM casi un 100% en Chrome con OneTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *