Nombres para empresas y negocios

Si estás por emprender y todavía no definiste el nombre para tu empresa, o negocio, entonces echale una mirada a la siguiente lista. Allí encontrarás tres generadores de nombres para empresas más que útiles, con los cuales podrás obtener resultados muy creativos así como también rápidos.

Dotomator.com: es un generador de nombres para empresas que ofrece una opción para emprendimientos 2.0, y otra opción para combinar palabras, y así obtener un nombre creativo. La herramienta también chequea si los dominios están disponibles (Dotomator también tiene una aplicación gratuita para iPhone)

SuggestName: es otra gran alternativa en lo que a generadores de nombres para empresas se refiere. Con una interfaz clara, simple e intuitiva, está herramienta te permitirá combinar prefijos y sufijos para crear un nombre.

También cuenta con la función para ver si el dominio está disponible. La herramienta es ideal para la creación de nombres para empresas 2.0.

Company Name Generator: es una herramienta online que tira nombres al azar, y la disponibilidad del mismo, con sólo presionar la tecla G, o el botón “Generate”. Es una opción simple, pero más que eficaz (también está disponible en aplicación para iPhone)

Foto FreeDigitalPhotos.net

Estás son 3 interesantes alternativas para generar nombres de empresas, tanto tradicionales como compañias en Internet. Espero que les resulte útil y, si quieren, nos comenten que les parecieron las herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *