La niña robot japonesa “Repliee R-1″

Es un video de marketing viral de una película de horror japonés o algo por el estilo… o que? Se llama “Repliee R-1″ y según varias fuentes, es la una niña robot que crearon los japoneses, tiene la apariencia de una nena de 5 años, y servirá para ayudar en diferentes tareas a abuelos necesitados.

La realista robot niña que seguramente fue diseñada por el demonio y probablemente vive en la parte inferior de un pozo. No me sorprendería si, ahora que vi éste vídeo, a los 7 días a partir de éste momento mi computadora comience a encenderse al azar en medio de la noche y Repliee salga de la pantalla para asesinarme… Da un poco de miedo no?

4 thoughts on “La niña robot japonesa “Repliee R-1″

  1. jonas

    No es por ofender, pero parece que ese robot lo fabricaron con sindrome de dawn.

     
    Reply
  2. Pingback: Jules: Un humanoide muy expresivo

  3. Freddy

    Vamos por favor, no sean exagerados, sólo es juguete electrónico más de esos locos científicos japoneses; la verdad es que no es para tanto ni que fuera el fin del mundo. Solo que no hicieron perfecta a la niña robot nada más, no olviden que Roma no se construyó en un sólo día jajajajajajajajajajaja. Yo no tendría ningún problema en tener una de esas en mi casa y hasta jugar con ella, fíjense. Saludos desde Perú.

    FREDDY.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *