3 Navegadores para BlackBerry gratis que deberías probar

Si estás buscando navegadores para BlackBerry que te permitan disfrutar de una gran experiencia de navegación en Internet te cuento que en este compilado vas a encontrar las mejores opciones gratuitas que hay disponibles en el AppWorld (la tienda de aplicaciones de RIM)

navegadores para blackberry

La lista incluye tres herramientas que tienen en común las siguientes cualidades: velocidad, sencillez y un gran rendimiento.

Las aplicaciones fueron probadas en un BlackBerry 8520 y en un 9300 sin ningún tipo de inconvenientes, con fluidez y en distintos tipos de páginas web. A continuación podés encontrar tres navegadores para BlackBerry para vivir a pleno la web en el lugar donde te encuentres.

Navegadores para BlackBerry

Opera Mini Web Browser

opera para blackberry

Es el navegador para BlackBerry más veloz que hemos testeado y uno de los más usados por los propietarios del dispositivo de RIM (y en otras plataformas como Android, Nokia e iOS). Opera Mini Web Browser también se destaca por ofrecer una interfaz clara, sencilla y fácil de entender así como también por hacer un consumo eficiente del pack de datos de tu móvil.

Otras características: permite sincronizar los marcadores e incluye accesos a los sitios más populares de Internet como por ejemplo Facebook y Twitter. La app recibió muy buenos comentarios de quiénes la han probado (nuestros lectores y comentadores en la tienda de aplicaciones)

Descarga

QQ Browser

qq browser para blackberry

Se destaca por disponer de una interfaz super intuitiva que incluye la barra de direcciones, un box de búsqueda y un listado con los sitios más populares. Además tiene un excelente rendimiento bajo conexiones WiFi y por permitir la navegación con múltiples pestañas.

QQ Browser también incluye un eficaz gestor de descargas para que puedas manejarte sin problemas al bajar archivos al celular. Está dispobible en dos idiomas por ahora: Inglés e Indonesio.

Descarga

uZard

uZard para Blackberry

Es un gran navegador web móvil que permite disfrutar de una experiencia de navegación bastante interesante y como si estuvieras haciéndolo desde tu equipo de escritorio en tu habitación. Es rápido, consume pocos recursos del celular y de la conexión a Internet, se puede personalizar fácilmente y puede usarse también en un BlackBerry Bold 9000 (entre otros modelos)

Un dato para destacar es que muestra un excelente desempeño al momento de visualizar videos o escuchar archivos de audio, una función muy buscada. Así también no podemos dejar de lado que permite subir contenidos multimedia a la web de manera más que simple y a una importante velocidad que puede variar según si te conectas vía 3G o WiFi.

Descarga

Mi experiencia: en mi caso particular vengo usando hace ya dos años el Opera Mini, sin embargo he probado las otras opciones y realmente funcionaron a la perfección. Por tal razón me vi motivado a compartir con ustedes mi experiencia y escribí este post.

Por estos días estoy usando el QQ Browser y como puse en la descripción del mismo destaco mucho como se comporta en las distintas conexiones WiFi desde las que accedo (si accedes desde tu casa te invito a que leas algunos consejos para mejorar la conexión WiFi hogareña) La pantalla principal del QQ me permite navegar rápidamente cuando estoy viajando o cuando estoy en un lugar con menor comodidad para escribir.

• También lee: 7 Aplicaciones Gratis estilo Instagram para BlackBerry

¿Cual de los navegadores para BlackBerry que te presentamos en el post te resultó más eficaz? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *