Música para el desayuno

En esta nueva sección que inauguramos hoy y denominamos música para el desayuno vamos a hablar un poco de esos temas ideales para escuchar al despertar cada mañana y que nos acompañan en la rutina de las dos primeras horas del día de cada uno.

Obviamente nos gustaría contar con tu colaboración por medio de sugerencias, comentarios y experiencias si escuchas música por las mañanas.

También tengamos en cuenta que los horarios del desayuno pueden variar, no es lo mismo madrugar que levantarse a las 2 de la tarde por lo tanto la música también puede variar.

Música para el desayuno es una sección curiosa, simple y espero los movilice a participar para que juntos podamos armar la lista ideal de canciones para la mañana basada en un mix de diferentes gustos musicales.

Para comenzar les cuento que durante mis desayunos estoy escuchando un variete que comienza con Pearl Jam y Stone Temple Pilots, más precisamente canciones de los discos Yield y Core. Estos temas suenan durante la primera hora y antes de una buena ducha de agua fría donde trato de relajarme con clásicos del soul donde se destaca principalmente Otis Redding.

En estos días ire agregando listas completas y detalladas de sugerencias musicales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *