MSQRD para iPhone, la app que cambia tus selfies

MSQRD es una app para cambiar el aspecto de tus selfies que llega con una propuesta distinta basada en efectos distintos a los conocidos y que aplicados a las fotos quedan espectaculares. Además permite hacer animaciones de video con selfies que quedan realmente impactantes a la vista y modifican sustancialmente el aspecto de las mismas.

MSQRD para iPhone, ipad

MSQRD para iPhone no es una aplicación más de agregar filtros, efectos especiales o modificar solamente parte de las caras elegidas sino una perfecta herramienta de edición que con unos simples toques revoluciona los rostros a editar. Los efectos en tiempo real son lo más destacado de la app y su interfaz sencilla hace que cualquier usuario pueda manejarla sin problema alguno.

LeeLas mejores aplicaciones para tomar selfies (iPhone)

MSQRD, una herramienta de edición de selfies que se lleva todos los halagos

Decimos esto y es verdaderamente así, pues cuando probamos por primera vez la aplicación no teníamos una expectativa importante, sin embargo los primeros pasos al cambiar aspectos de selfies nos cambiaron el parecer. MSQRD se posiciona actualmente con una de las apps más descargadas en la tienda de Apple y lo hace con características diferentes al resto.

Para aplicar un efecto bastará con elegir la selfie, elegir uno de los efectos de la barra ubicada en la parte inferior de la interfaz y listo. El cambio se producirá de manera instantánea y la selfie editada estará lista para ser compartida con amigos a través de las redes sociales o cualquiera de los medios actuales.

MSQRD para iOS añade nuevos efectos todas las semanas, tiene una comunidad de soporta que brinda ideas y cambios “cosméticos” así como máscaras increíbles listas para usar. Es compatible con iOS 8.4 o mayor y tiene un peso de 51MB.

Junto a B612 son las apps que combinadas pueden lograr el cambio más llamativo en tus selfies. Descarga la app en la tienda oficial de Apple vía este link.

One thought on “MSQRD para iPhone, la app que cambia tus selfies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *