Mitos Falsos sobre Windows Vista segun Microsoft

mitofalsos.JPG

Microsoft publicó un artículo explicando 5 mentiras que andan por internet sobre su producto Windows Vista:

  • Windows Vista impide la reproducción de contenidos multimedia en formato digital: Tanto Windows XP como Vista estan equipado con un sistema para reproducción de archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management), una plataforma de probada eficacia que permite proteger y distribuir de forma segura estos contenidos multimedia en formato digital para su reproducción en el ordenador, dispositivos portátiles o periféricos conectados a la red.

  • Windows Vista es más caro que Windows XP: Segun Microsoft el precio de las ediciones de Windows XP Home y Profesional comparado con las correspondientes ediciones de Windows Vista (es decir, Home Basic y Business) son equivalentes.

  • Windows Vista es incompatible con ciertos dispositivos y aplicacione: Microsoft colabora activamente con sus partners aportando todo su conocimiento técnico para mantener la compatibilidad con un número cada vez mayor de dispositivos.

  • Windows Vista debe ejecutarse en un PC muy potente: La mayoría de los PCs disponibles en el mercado pueden soportar perfectamente Windows Vista. Una de las mayores innovaciones introducidas en el nuevo sistema operativo de Microsoft consiste en la “escalabilidad” de sus funcionalidades, es decir la capacidad de adaptarse a la tipología del hardware sobre el cual se instala.

  • Windows Vista “espía” dentro del ordenador, violando mi privacidad: “Microsoft siempre ha defendido y practicado un riguroso respecto a la privacidad del propio cliente, lo que se demuestra por el hecho de que hemos recurrido a importantes entidades independientes para obtener la certificación de seguridad del propio sistema”

Cada quien decide que creer, yo particularmente nunca use Windows Vista, solo conozco un amigo que lo usa y le fue muy bien, hasta que decidio cambiarse por un tiempo a XP debido a la mejor compatibilidad con Software y Hardware.

Enlaces

2 thoughts on “Mitos Falsos sobre Windows Vista segun Microsoft

  1. jorge

    mmmm, un amigo tenia vista y es amante de Microsoft lo defiende a capa y espada y se acabo artando de el y se paso a Ubuntu, sin embargo como dices que tu amigo si le fue relativamente bien.

    Creo es dependiendo del uso que le den al equipo, al principio igual se comian vivo a Windows XP e igual paso con Windows Me, despues de todo el periodo de adaptacion termina haciendonos ceder.

     
    Reply
  2. luigix

    Hombre, lo del ordenador potente… casi diría que si es del todo cierto que se necesita uno de bien potente si no quieres trabajar con una cafetera.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *