Mis 8 extensiones favoritas para Firefox 4

Luego de versiones varias beta y 2 RC Firefox 4 ya puede ser descargado en el sitio oficial de Mozilla. Esta versión incluye mejoras realmente notables si lo comparamos con la 3.6 dentro de las que se destacan la aceleración por hardware, la interfaz mejorada, las pestañas arriba al estilo Chrome, búsquedas más dinámicas, corrección ortográfica, soporte para HTML 5 y muchas más velocidad.

Con las características principales mencionadas les quiero comentar y sugerir algunas extensiones para usar en Firefox 4 con las cuales obtener productividad y sencillez. En total he seleccionado de mis 8 favoritas y más usadas.

Las detallo a continuación.

1. Echofon for Twitter

Un clásico entre los usuarios de Twitter que soporta múltiples cuentas, te notifica y te permite seguir tu timeline en una interfaz simple. Además permite sincronización con iPhone.

2. Movable Firefox Button

Te permite mover el botón de Firefox a cualquier lugar a los efectos de ofrecerte comodidad. Podés visualizarlo en modo full screen.

3. Easy App Tabs

Es una extensión que te permitirá mover las ventanas con sólo un doble clic. De esta forma estarás convirtiendola en una “App Tab”. Es una buena herramienta de gestión que te puede facilitar las cosas.

4. Find All

Te permite hacer búsquedas de fráses y palabras dentro de páginas web y mostrarte los resultados en una lista. Así también te muestra el total de resultados encontrados.

5. Start Faster

Utiliza eficientemente la API de Windows para hacer que Firefox inicie mucho más velozmente. Es una de mis favoritas en esta lista por su simpleza y funcionalidad.

6. Copy ShortUrl

Te permite generar un enlace corto de manera inmediata para que luego puedas compartirlo en redes sociales o con amigos.

7. Image Download II

Te permite guardar todas las imágenes de la página que estas visitando. Además incluye opciones de filtro para una mejor personalización.

8. AnyWeather

El clima de 77,000 lugares alrededor del mundo en tu navegador y con una gráfica realmente atractiva. También ofrece posibilidad de personalizar opciones.

Espero te resulten útiles tanto como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *