Federico Noziglia en G+

Mis 5 Herramientas favoritas para ver quién ha dejado de seguirme en Twitter

Como usuario de redes sociales y como frecuente visitante de Twitter entre otras cosas me gusta ver quién me sigue en y quién ha dejado de hacerlo.

Para eso utilizo una serie de aplicaciones y herramientas web que me ofrecen la información necesaria de forma efectiva y fácilmente.

Como las tengo guardadas en favoritos hace un tiempo, he decidio publicarlas para que todos los lectores del blog que busquen una herramienta de este estilo dispongan de buenas e interesantes opciones cuando lo requieran.

A continuación la lista que espero les resulte útil.

Crédito de la imágen: Arvind Balaraman

JustUnfollow

Es una de las más utilizadas en las actualidad, año 2014, y ofrece informes sobre quiénes nos han dejado de seguir en Twitter así como aquellos que no nos hacen un “follow” recíproco. También muestra datos sobre quiénes son considerados fans nuestros, una lista blanca y negra de usuarios que podremos crear a medida así como muchas opciones de configuración.

Desde mi punto de vista, ahora hablo en base a mis necesidades, creo que es la mejor de todas. Igualmente las siguientes alternativas son completas y tienen funciones específicas para cada necesidad.

TwitDiff

Esta aplicación ofrece un servicio de notificaciones vía RSS o correo electrónico para saber quién ha dejado de seguirte en Twitter. TwitDiff te permite personalizar la recepción de notificaciones en espacios de tiempo que van de 12 horas a 30 días.

Friend or Follow

Con esta aplicación podrás ver quién no te sigue en Twitter y vos seguís, los que te siguen y no seguís así como tus amigos en común. De esta forma podrás determinar fácilmente quién no te sigue o ha dejado de seguirte en la red social. Podés ver nuestro post en el blog para ampliar.

TweetEffect

Este servicio web te avisa de forma inmediata cuando alguién ha dejado de seguir tus tweets. Además es muy simple, no requiere registro e incluso te notifica que tweet te hizo perder seguidores. TweetEffect también te ofrece un badge de tus resultados.

Qwitter

Te avisa cuando han dejado de seguirte en Twitter vía un correo electrónico. Podés ver más sobre esta herramienta en el blog.

TwUnfollow

Es otra simple pero eficaz herramienta de notificación para conocer que seguidores han dejado de leernos.

Si querés sugerirnos una herramienta o comentarnos sobre alguna de las de la lista hacelo en comentarios o en Twitter @Extremisimo.

Google+ Comentarios