Mig33 un cliente de MSN para moviles

Se trata del Mig33 un cliente de MSN para equipos móviles con el cual podrás chatear, revisar tu mail y compartir tus fotografías.

Este software es capaz de conectarse con los servicios de mensajería mas clásicos (Yahoo, Hotmail, Aol, Gtalk, etc.), también puedes leer tu mail (especial para cuando estas de viaje y no tienes una notebook con WiFi al alcance), puedes compartir tus fotos preferidas con los demás y si esto te parece poco también puedes conectarte en salas de Chat de todo el mundo, las cuales han sido creadas por sus propios programadores y usuarios, lo que en cierto modo lo hace confiable. Es uno de los mejores del mercado, cada vez mas personas lo utilizan,por su facilidad de uso.

Este es uno de esos programas que dices lo quiero ya mismo en mi celular, pues es fácil, si tienes un equipo compatible con java y puedes conectarte mediante Gprs, 3g y1x/cdma, entonces no tendrás problema alguno, solo entra al sitio, regístrate, descárgatelo (aprovecha que es un soft gratuito) y disfruta.

Mig33

via: hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *