Mielophone: Busca, escucha y descarga música

Mielophone es una aplicación con la cual podrás disfrutar de la música buscando, escuchando y descargando. La herramienta se nutre de la base de datos de sitios como Last.fm y BBCRadio, entre otros, con lo cual las posibilidades para disfrutar de buena música son muchas.

Mielophone puede expandir sus posibilidades con complementos, y tiene un reproductor integrado desde el cual podrás escuchar música desde distintos sitios en la web e incluso radios.

La interfaz de Mielophone tiene un diseño estilo metro tipo Windows 8 realmente vistosa y funcional para la gestión de la música. La misma esta divida en cuadros desde donde se puede acceder a las canciones, artistas, configuración y el mercado de complementos (imágen)

Según lo expresado por el desarrollador de la aplicación la opción para descargar música ha sido desactivada. Sin embargo gracias a una extensión disponible para el programa es posible disponer de las mismas.

Mielophone está basada en Adobe Air y funciona con Windows XP, Vista, Seven, Mac OS X y Linux. En el video podés más en detalle como trabaja la aplicación.


Descarga Mielophone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *