mHotspot: Programa para convertir tu laptop en un router WiFi

mHotspot es un programa con el cual podrás convertir tu laptop en un router WiFi y crear fácilmente un punto de acceso inalámbrico seguro y confiable. Así también tendrás la posibilidad de compartir la conexión con múltiples dispositivos como teléfonos, laptops y tablets entre otras cosas.

mHotspot

mHotspot permite personalizar el nombre del punto de acceso y da la posibilidad de compartir todo tipo de conexiones, es decir 3G, 4G, Ethernet, LAN etc. También podrás ver estadísticas detalladas del uso de la red, protegerla con una contraseña WPA2 PSK y definir un número máximo de dispositivos que se pueden conectar.

También lee:

El programa no requiere instalación, ni un hardware externo para funcionar y además es extremadamente liviano. Otra característica para destacar de mHotspot es que permite jugar juegos multijugador usando el punto creado.

La herramienta funciona con Windows 7 y 8, es gratis y se puede obtener siguiendo este enlace al sitio oficial. Espero que les sirva ya que es una interesante aplicación para usar en eventos y reuniones de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *