Mezzmo, un excelente servidor DLNA para Windows

La tecnología generada en base a la alianza DLNA incluida en muchos de los dispositivos que usamos diariamente en nuestros hogares permite acceder a ciertos beneficios. Los televisores inteligentes son parte de los equipos más comunes que ofrecen esta tecnología, que en conjunto con softwares especiales permite mejorar la experiencia y lograr cosas realmente buenas.

Mezzmo, servidor DLNA

Con Mezzmo por ejemplo podrás escuchar música, ver películas, fotos y todo contenido alojado en tu computadora pero desde otros dispositivos ubicados en distintas partes de tu casa. Así podrás ver las fotos de tus álbumes, guardadas en la computadora de tu habitación, en el televisor ubicado en la cocina (son muchos los ejemplos de uso que podría darte y seguro imaginarás si te gusta la tecnología)

Mezzmo es un servidor DLNA que una vez instalado reconoce todos los contenidos de tu PC, los organiza y luego se encarga de sincronizarlos con el resto de los aparatos. Si usas una tablet como el iPad o iPod podrás transmitir directamente en ellos fotos, música, videos etc.

Si tenes muchos equipos que soportan DLNA está aplicación entonces es esencial y podrás usarla en eventos, reuniones o solo para sincronizar contenidos si estás en un espacio de gran tamaño.

La interfaz de la utilidad esta perfectamente organizada y te va a hacer acordar a la de iTunes. A continuación algunas características que la convierten en una herramienta única.

Características del servidor DLNA Mezzmo

  • Soporta los formatos más conocidos y usados.
  • Permite enviar los subtítulos a todos tus dispositivos DLNA.
  • Soporta colecciones con más de 500,000 archivos.
  • Permite controlar los contenidos (ideal si hay niños en el hogar)
  • Permite unir múltiples carpetas en una.
  • Se gestiona de manera simple e intuitiva.

Para descargar este programa deberás seguir el enlace al trial (versión gratis por 15 días) que se encuentra a continuación. Espero que te haya resultado útil y compartas el post si te intereso.

Descargar Mezzmo (Servidor DLNA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *