Mensajes de texto SMS gratis con MISMS

misms

Hay muchos sitios de envío de SMS gratuito por Internet, y la verdad casi ninguno funciona, pero por suerte encontre un servicio que por primera vez veo que funciona y se llama Mi SMS

Por supuesto es muy sencillo de usar, sólo es necesario completar algunos datos como, el número de telefono del destinatario, nuestro nombre o número de teléfono, y el mensaje SMS que tiene que tener como máximo 100 caracteres. Se pueden enviar mensajes a cualquiera y desde cualquiera de éstos países: Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Cambodia, Colombia, Congo, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, Italia, Inglaterra, Laos, Mauritus, México, Paraguay, Perú, Venezuela, Estados Unidos, y otros más…

Te recomiendo que lo pruebes, como ya te dije se llama Mi SMS, después de entrar, clickea en la parte de envío de SMS y ahí está todo.

Actualización: el servicio ha dejado de funcionar, por eso te invito a visitar cualquiera de los siguientes posts que seguramente te van a interesar:

Espero te resulte realmente útil y no dudes en dejarnos tu consulta si precisas ayuda.

Votar

6 thoughts on “Mensajes de texto SMS gratis con MISMS

  1. Migue Hajek

    Hola! tambien puede agregar la web http://www.textear.com.ar
    Esta web funciona de diez. Los sms llegan al toque y a cualquier compania de celular. Ademas tiene la posibilidad de poder usarlo desde Facebook. Se las recomiendo.

    Saludos

    Reply
  2. karen torres

    buenoo primero no lo entendia pero ahora lo entiendo jeje me encantaa y puedo mandar gratis al quien yo quiera…

    Reply
  3. antonela

    may soi anto veni asi vamos a la kasa de la cami..veni ahora….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *