Memes para Facebook personalizados con iMeme

iMeme es la aplicación que necesitas si querés crear memes para Facebook y compartirlos con todos tus contactos. El programa ofrece más 100 plantillas listas y perfectas para personalizar con frases graciosas de la forma más simple (bastará con elegir una imagen de la lista ubicada en el lateral izquierdo y añadirle unas palabras)

memes para facebook

iMeme permite ajustar el tamaño del texto y la alineación, usar imágenes propias, guardar el meme como PNG e incluso ofrece la posibilidad de imprimirlo sin salir de la aplicación. Otra de las ventajas es que sube automáticamente la foto al servicio de imgur y Reddit, cosa que a muchos les va a resultar muy útil.

También lee:

La herramienta es compatible con Windows, Mac OS X  y se actualiza con bastante frecuencia, por lo tanto vas a encontrar plantillas nuevas todo el tiempo. iMeme es una excelente alternativa para poner a prueba tu creatividad con memes.

Para descargar el programa de forma gratuita seguí este enlace ¿Qué te pareció? Te leemos en comentarios desde el blog o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *