Los 3 mejores Lockers para Android en descarga

Las pantallas de bloqueo o los Lockers para Android son un camino básico a la hora de personalizar nuestros smartphones y un refresco para la vista. Así también modificar el bloqueo de la pantalla hace que los procesos sean menos rutinarios y gracias a que existen muchas alternativas para hacerlo podemos ir variándolas o rotándolas a gusto.

Hemos utilizado (o testeado) muchos de estos Lockers disponibles para el sistema operativo móvil de Google y de ellos elegimos tres que consideramos los mejores. Los caratulamos con la máxima puntuación por ser cómodos, fáciles de entender, eficientes, útiles y hermosos visualmente hablando.

Top 3 Lockers para Android

Locker Master: es uno de los bloqueadores de pantalla más descargados púes viene con varios temas llenos de estilo que están organizados en categorías y son muy simples en su uso. Los métodos para desbloquear el teléfono que brinda este sistema son novedosos e innovadores y además se pueden configurar en múltiples aspectos para un uso más personalizado.

lockers para android

Entre otras cosas brinda el pronóstico del clima con animaciones muy bellas, los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y bloquea por medio de pin o patrón. Es compatible con Android 2.2, como mínimo, y tiene un peso de 9.2MB. Enlace

También se lee3 Aplicaciones gratuitas para mejorar la velocidad 3G en Android

SlideLock Locker: es otra fantástica aplicación para desbloquear la pantalla de Android y uno de los lockers favoritos de millones de usuarios del sistema. Su aspecto limpio, minimalista y claro con estilo Material Design sumado a su seguridad, las notificaciones así como las muchas posibilidades de configuración, que incluyen sonidos o efectos, lo convierten en otro de los más interesantes en su categoría.

slidelock locker

Requiere Android 4.1 o mayor y tiene un peso de 3.4MB. Enlace

Start: es otra de las apps de bloqueo de pantalla que más nos ha gustado púes su dinámica es de las que más sobresale, no interfiere en ningún proceso del móvil (ni en lo más mínimo) y tiene un aspecto visual armónico. Ofrece notificaciones, una navegación simple, posee opciones interactivas como las pegatinas o stickers para la pantalla y permite seguir la actividades en redes sociales desde la pantalla principal.

start locker para android

Acceso rápido a apps seleccionadas, disponibilidad en múltiples idiomas y ajustes sencillos entre muchas otras cosas son parte del combo de características de calidad que ofrece Start. Requiere Android 3.0 y pesa 3.0MB. Enlace

Para tener en cuenta: las 3 son aplicaciones que cumplen eficazmente su función sin saturar los recursos del teléfono, por lo tanto cualquiera de ellas va a satisfacer al 100% las necesidades de los usuarios.

¿Cual te gustó más? Te leemos en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *