Las mejores aplicaciones para Windows 8 gratis

Windows 8 ya esta disponible para todo el mundo y con el una amplia variedad de aplicaciones que se incrementa día a día. El nuevo sistema operativo de Microsoft se destaca por su nueva interfaz Metro y por ofrecer una experiencia distinta a los usuarios de tablets.

aplicaciones para windows 8

De la tienda de aplicaciones de Windows 8 he seleccionado las 10 opciones gratuitas que te presento a continuación y son esenciales si ya estas usando el sistema.

Aplicaciones para Windows 8 gratis

1. Slacker Radio: es una aplicación de radio con millones de canciones para disfrutar y muchas opciones de personalización. Incluye más de 200 tipos de radios e incluso permite crear una a medida.

2. Evernote: la utilidad más avanzada para tomar notas en una versión realmente completa que puede sincronizarse entre todos tus dispositivos.

3. Remote Desktop: es una herramienta para acceder remotamente y desde la web al escritorio de tu PC. Es ideal para aquellos que trabajan a distancia.

4. Translate: es una útil aplicación para hacer traducciones al instante.

5. Wikipedia: aplicación oficial para el sistema.

También lee: Excelentes temas para Windows 8 gratis

6. Live Reader: lector de RSS que se actualiza en tiempo real y ofrece una interfaz perfectamente organizada con la cual es posible trabajar de forma dinámica.

7. Fresh Paint: es una especie de Paint pero mucho más estilizado y completo. Es una aplicación ideal para desplegar creatividad y divertirse.

8. HE Base Converter: es una aplicación que permite convertir un número decimal a cualquier base. Nunca está demás tener a mano un conversor y esta opción disponible en Windows 8 es perfecta.

9. Inrix Traffic: muestra el estado y las condiciones del tránsito alrededor del mundo permitiendo que el usuario conduzca de forma mucho más eficiente ahorrando tiempo y consumo de combustible.

10. Music Maker Jam: es básicamente una alternativa de creación musical simple y divertida. Para generar sonidos bastará con mezclar partes de canciones con instrumentos y listo.

11. Kindle: es la versión para el sistema del lector de eBooks de Amazon. (Ver más)

• Descargar la ISO de Windows 8 [Tutorial]

¿Qué te parecieron? ¿Qué otras aplicaciones para windows 8 recomendarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *