Mejora al máximo tus escaneos con PaperScan

PaperScan es un programa con el cual podrás mejorar de gran manera la calidad de los documentos que escaneas para luego obtener mayor claridad en tus impresiones. Una vez que importas un archivo o documento a la aplicación podrás editarlo en todos sus aspectos, añadirle los ajustes que consideres necesarios, enderezarlo, rotarlo o darle los toques extra para que alcance la máxima calidad.

PaperScan

PaperScan trabaja con todo tipo de escáner o cámara digital, por lo que prácticamente no impone límites. La herramienta también permite añadir anotaciones, señalizaciones e incluso guardar los documentos editados en varios formatos como PDF, JBIG2, TIFF y JPEG.

Características de PaperScan para mejorar tus documentos escaneados

El programa permite entre muchas otras cosas que tus escaneos alcancen la mejor calidad a través de las siguientes funciones:

  • Quitar las páginas en blanco y modificar la inclinación de los archivos editados.
  • Permite agregar efectos, ajustes de color y filtros.
  • Permite quitar todo tipo de marcas que un documento pueda tener.
  • Permite mejorar documentos en formato PDF.
  • Controla todo tipo de escáneres (es una herramienta universal)
  • Soporta encriptación en PDFs.

Para quiénes buscan más información o métodos para trabajar con mayor eficiencia pueden consultar el foro de la comunidad que el soft tiene online. El software está disponible en tres versiones con distintos niveles de funciones (una edición gratuita, una Pro y una Home)

Funciona con Windows, tiene un peso de 9MB y es el complemento perfecto para quiénes trabajan en diseño o cualquier área profesional que requiera de escaneos de calidad. A continuación el enlace para que puedas descargar la herramienta desde su sitio oficial.

Si te gustó el programa o el post te invito a compartirlo en las redes sociales o en con tus amigos. También leeDesinstalar programas en Windows eficazmente con Fine Uninstall.

Descargar PaperScan (Free Edition)

One thought on “Mejora al máximo tus escaneos con PaperScan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *