Mega: El servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom

Kim Dotcom, el polémico fundador de Megaupload, sitio que ya no esta activo por causas de público conocimiento, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto “Mega“, también conocido como Megabox, para el 20 de enero de 2013 y promete ser realmente innovador.

Mega

Con Mega los usuarios podrán almacenar información en la nube y dispondrán de encriptación para gozar de un estándar más alto de seguridad. También ofrecerá un gestor de descargas basado en el navegador, por lo tanto no será necesario instalar nada en las computadoras de los usuarios como sucedía con el gestor de Megaupload.

Hay que destacar que gracias a la encriptación será posible conectarse a un número de servidores asociados mucho más grande sin problemas de privacidad y mejorando exponencialmente las transferencias de información.

Con respecto a los problemas legales que puedan surgir, Kim Dotcom aseguró que han evitado cualquier trato con servidores y dominios de los Estados Unidos cambiando también la forma en la que el sitio va a trabajar.

El nuevo Mega sería lanzado, como ya dijimos previamente, el día 20 de enero ¿Qué espectativas tenés sobre el nuevo proyecto?

Para visitar el sitio web oficial seguí este enlace.

[Vía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *