MediaMonkey para Windows 8: Gestor multimedia lleno de posibilidades

MediaMonkey es uno de los gestores multimedia más populares, eficaces e interesantes disponibles para Windows. Ahora esta útil herramienta con la cual es posible administrar videos, audios, audiolibros y podcasts entre otras cosas esta disponible para Windows 8.

MediaMonkey para Windows 8

El programa soporta archivos en los formatos más populares y entre ellos se destacan MP3, WMA, M4A, OGG y FLAC. También permite crear listas de reproducción, usar etiquetas, navegar por artista, género, canciones o álbumes y acceder a los contenidos multimedia a través de redes UPnP/DLNA (realmente muy interesante)

La aplicación MediaMonkey para Windows 8 incluye un reproductor, un ecualizador y su interfaz es realmente clara, minimalista, organizada e intuitiva. Importante: Soporta subtítulos, una característica importante en herramientas de este tipo, es gratuita.

También lee6 Programas para analizar el disco duro de tu PC gratuitos y eficaces

La app esta focalizada en quiénes necesitan un buen reproductor para archivos de diversos formatos y a la vez buscan tener sus bibliotecas organizadas. Personalmente me pareció una gran opción y destaco, además de las cualidades mencionadas, la calidad tanto en sonido como en imagen mientras reproduce un archivo (también su fácil navegación)

Espero les sirva.

Descarga MediaMonkey (Windows Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *