Máquinas Arcades Vintage: Galería de imágenes

Las consolas actuales, como la PS3, la Xbox 360 y sus juegos, nos permiten jugar videojuegos al más alto nivel posible experimentando gráficos de gran realismo, sonidos de primera calidad y una jugabilidad para sentirse parte de la escena.

Para llegar a la situación actual se ha recorrido un largo camino incluso mucho tiempo antes del nacimiento de clásicos como Pac-Man, Pong, Space Invaders y otros. El inicio del auge en la era de los videojuegos comenzó con los arcades.

Los arcades son máquinas públicas desde las cuales se puede jugar a través de controles instalados en una especie de mueble y, dependiendo del juego, esos controles pueden ser volantes, palancas u otros accesorios. Dentro de la gama arcade se destacan los juegos de carreras, los de fútbol y algunos de peleas.

En las imágenes de este post podrás ver lo que sería la “prehistoria de los arcades“, con máquinas realmente curiosas pero a que a su vez resultaron ser muy divertidas.

En esta imágen se puede observar la tapa de la revista “Popular Science” de 1938 haciendo una especie de futurología en el tema y un juego de “realidad virtual” llamado Sensorama que data de 1962.

Aquí se puede ver al “Super Jet Fighter” de 1954 y al “Space Pilot” de 1968.

Genco Motorama

Imágen del post: Vecchflipper

Pueden ver más imágenes de arcades vintage en el post de Dark Roasted Blend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *