Mantenimiento de navegadores web eficaz con Auslogics Browser Care

Hacer un buen mantenimiento de navegadores web parece una tarea sin mucha importancia y distinta al del cuidado de computadoras o dispositivos de hardware, sin embargo más allá de la limpieza de historiales, cookies y demás se puede mejorar el rendimiento de los mismos a través de programas. Auslogics Browser Care es un programa que se encarga de hacer un mantenimiento general de tu navegador web desinstalando extensiones, barras que se han instalado sin nuestro consentimiento y configurando distintos aspectos fácilmente.

Mantenimiento de navegadores

ABC es compatible con Chrome, Firefox e Internet Explorer y ofrece un tablero de comando para gestionar las acciones de mantenimiento que es realmente muy claro y sencillo. Desde allí podrás controlar las extensiones, los datos almacenados, las barras de herramientas, configurar los motores de búsqueda y seleccionar el que quieras usar por defecto.

Mantenimiento de navegadores para disfrutar más de Internet

Un buen mantenimiento logra indefectiblemente una navegación mucho más sólida, eficiente y veloz. Auslogic Browser Care permite trabajar sin necesidad de abrir el navegador que usas, hay que aclarar que trabaja individualmente y no sobre varios browsers a la vez, y hace un trabajo extraordinario que se puede percibir en el uso.

También hay que destacar la emisión de alertas cuando existen barras o add-ons sospechosas. Como dijimos más arriba la interfaz es extremadamente simple, su gestión intuitiva y pesa solamente 6 MB. Si necesitas que tu navegador funcione a la perfección no dudes en probar esta excelente herramienta.

Auslogic Browser Care es gratis y es compatible con Windows 7. Si lo probaste y querés contarnos que te pareció hacelo desde comentarios o en las redes sociales donde estamos presentes (y podes compartir el post con tus amigos)

Descargar Auslogics Browser Care 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *