Malditos coliformes fecales

Coliformes fecales, por que malditos? Sabes lo que son? Son bacterias que se originan en los intestinos, pero no viven alli, sino que salen al exterior a contaminar el mundo cuando terminamos de hacer popo.

cepillo-de-dientes

Los conocí gracias a Adam y Jaime de Los Cazadores de Mitos, pero lo que más me sorrendio es que estas bacterias estan en todas partes, absolutamente todas. Por que uno puede pensar que cuando “cagamos” quedan por ahi, en el baño en el inhodoro y listo, pero la verdad es que andan volando por toda la casa y se posan en todos lados.

Los chicos de Cazadores de Mitos hicieron un experimento en la cocina, donde también dejaron un cepillo de dientes. ¿Y qué pasó? Estaba lleno de coliformes fecales! EN LA COCINA! o sea, imaginate si dejas el cepillo de dientes en el baño, como todos hacemos, la concentración será aún mucho mayor.

2 thoughts on “Malditos coliformes fecales

  1. JaeL

    Oye que interesante, seria de muchisisima ayuda que nos dijeras que se puede hacer al respecto, o como minimo pasarnos el video que viste de los cazadores de mitos., saludos.

     
    Reply
  2. gina

    no son tan malditos, generalmente son inofensivos y estan siempre en tu intestino ayudando a absorber nutrientes y creando vitaminas realmente no es tan malo, estariamos enfermos todo el tiempo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *