Descarga Mail for Exchange para Nokia Asha, el cliente de Outlook más eficaz

Para todos aquellos que buscan como revisar su cuenta de correo Outlook desde un Nokia Asha les cuento que Mail for Exchange Java es la aplicación ideal en todo sentido. La app permite hacer una gestión integral de tu cuenta de mail, por lo tanto podrás administrar tus contactos y sincronizarlos fácilmente.

Mail for Exchange

También es posible sincronizar la agenda e incluso redactar, contestar y leer correos desde tu dispositivo Asha sin ningún tipo de problema. La interfaz de Mail for Exchange es sumamente simple, minimalista y en términos generales es suficiente para un cliente de correo móvil (sin embargo creo que deberían darle un poco más de énfasis o esfuerzo a la creación de una nueva interfaz)

Los clientes de correo para celulares deben cumplir con varias características para poder brindar una experiencia global de calidad. Entre ellas creo que deben replicar la experiencia de las aplicaciones web, tener un lindo diseño, ser compatibles con muchos dispositivos, cargarse rápido, sincronizar contenidos y emitir notificaciones push (esto es vital para no olvidarse de contestar o leer mails)

La aplicación sobre la que estamos hablando en este post cumple en parte con estas premisas, por tal razón debería recibir una actualización para que los usuarios de Nokia Asha puedan disfrutar al máximo de su cliente de correo.

Mail for Exchange para Asha se puede descargar gratis en la tienda OVI de Nokia y es compatible con los dispositivos Nokia Asha 300, 302, 303, 308, 309, 310 y 311. A continuación tenés el enlace para hacer la descarga. Si querés contarnos que te pareció hacelo desde comentarios o compartí en post en las redes sociales con tus contactos.

Espero que te haya resultado útil.

Descarga Mail for Exchange (Java)

One thought on “Descarga Mail for Exchange para Nokia Asha, el cliente de Outlook más eficaz

  1. Erika

    Hola. Mi tienda Nokia cambió hace un tiempo a “Opera Store” aqui no hay “mail for exchange” y lo necesito. Donde lo puedo descargar para mi Nokia Asha 303?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *