Mahashta Murasi, el hombre de 179 años

Ya hablamos sobre muchas cosas extrañas e insólitas que suceden en distintas partes del planeta, de personas increíbles que logran cosas que parecen imposibles y de seres humanos extraños como el hombre que no durmió durante 32 años. Ahora sumamos a una persona más que especial por su longevidad y porque el mismo asegura que tiene 179 años.

el hombre de 179 añosImagen del ex zapatero de casi 180 años!

Mahashta Murasi es un ex zapatero de la ciudad de Benarés, India, que tiene nada más y nada menos que 179 años, cosa que lo convierte en la persona más longeva del planeta. Nacido el 6 de enero de 1835 este hombre ha quedado solo en la vida y obviamente ya no tiene familia o amigos debido a su alta edad.

Por otro lado Mahashta se jubiló de su profesión a los 122 años, allá a lo lejos por 1957, y no se realiza exámenes médicos completos desde 1971.

¿Mito o realidad?

Todos podemos pensar mal y creer que su edad no es la que declara tener, sin embargo hay papeles legales presentados que respaldan lo dicho por el anciano. Falta investigar un poco para afirmar con total seguridad y declarar que Murasi es el hombre más viejo del mundo.

¿Qué opinas al respecto? Compartí está historia en Facebook, Twitter o Google+.

One thought on “Mahashta Murasi, el hombre de 179 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *