Macromedia: 4 manuales para mejorar tus diseños

macro.PNG

Internet nos da la posibilidad de aprender a usar ciertas aplicaciones, y lo bueno es que las podemos encontrar enseguida. Pero la otra realidad es que también es bueno poder contar con un libro que sea capaz de sacarnos las dudas en cualquier momento, y sobre todo cuando no contamos con Internet. En este caso podrán descargar los libros de Macromedia Freehand, Macromedia Dreamweaver, Macromedia Fireworks y Macromedia Flash. Todos estos libros que van a servir como guía en cualquier momento y están completamente en español. Solo basta dedicarle unos minutos todos los días, y aprender a usar estos programas con una completa fluidez. Que los disfrutes.

Si no conocés éstos programas:

Macromedia Fireworks: Es una potente aplicación destinada al diseño gráfico, principalmente de elementos web, que ofrece total integración con otros programas tan famosos como Dreamweaver o Flash. Con Fireworks podrás crear mapas vectoriales, optimizar archivos, crear presentaciones de alta calidad, mejorar la apariencia de tus imágenes, comprimir de forma personalizable cualquier imágen, dividir componentes de páginas y un largo etcétera.

Macromedia Dreamweaver: Es un editor WYSIWYG de páginas web, creado por Macromedia(actualmente Adobe Systems). Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Macromedia Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Macromedia Flash MX: Con éste programa podés crear animaciones vectoriales profesionales muy optimizadas para páginas web. Flash MX reduce tus animaciones a la mínima expresión en cuanto al espacio e incorpora potentes herramientas de animación y efectos de facil uso.

Macromedia FreeHand: Es un programa informático de creación de imágenes mediante la técnica de gráficos vectoriales. Gracias a ella, el tamaño de las imágenes resultantes es escalable sin pérdida de calidad, lo que tiene aplicaciones en casi todos los ámbitos del diseño gráfico: identidad corporativa, páginas web (incluyendo animaciones Flash), rótulos publicitarios, etc.

Descarga de Manuales: (En Español)

  • Enlace Descarga Manual Fireworks (seleccionar “Guardar como”)
  • Enlace Descarga Manual Dreamweaver (seleccionar “Guardar como”)
  • Enlace Descarga Manual Flash (seleccionar “Guardar como”)
  • Enlace Descarga Manual Freehand (seleccionar “Guardar como”)

Digital-system

One thought on “Macromedia: 4 manuales para mejorar tus diseños

  1. torrazka

    que tal !! oye que creessss !! ya no estan disponibles los manuales para descargar =( serias tan amable de volverlos a subir o de perdida pasarlos 😀 por correo 😀 muy buen sitio muy entretenido 😀

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *