Lyrster: Para acordarte el nombre de esa canción

A veces nos ocurre que queremos saber el nombre de una canción y no sabemos como se llama para escucharla, buscar el video en Youtube o comprarla por Internet, pero solo recordamos una parte de la canción. Existe una aplicación muy útil que se llama Lyrster. Es sumamente sencilla de utilizar. Solo basta ingresar las palabras de la canción y la aplicación busca coincidencias de canciones que contengan esa frase y muestra una lista con los resultados.

Cabe mencionar que la aplicación solo funciona en ingles y francés, por lo que es importante únicamente ingresar frases en estos dos idiomas.  La aplicación cuenta con soporte y una barra de herramientas que puede descargar y utilizar y una cuenta en Twitter para agregarlos.  Contiene además una liga a eyeslyrics.com donde usted puede encontrar los videos de las canciones.

Sitio: Lyrster

3 thoughts on “Lyrster: Para acordarte el nombre de esa canción

  1. sergio

    me podrían decir como se llama esta cancion quiero un poco de tus besos dime que yo a ti te gusto

     
    Reply
  2. diona

    que tienen tus labios que me elevan con un beso, que tienen tus manos, que al tocarme me enloquezco… alguien sabe como se llama esta cancion?.

     
    Reply
  3. Gabriel

    Flor que naciste en el campo bajo los rayos del sol, entre las verdes montañas donde es más puro el amor. He preguntado por tí la del cabello de azabache, la de risa cantarina y de…… Alguien sabe cómo se llama ésta canción y quien la canta. Posiblemente sea de los 80’s

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *