Lumigon T1 un teléfono especialmente hecho para Android

Si estas buscando un buen Teléfono Android, puedes optar por el nuevo Lumigon T1 un teléfono móvil especialmente diseñado y fabricado para correr el sistema operativo Android y sacar el mayor provecho de las aplicaciones android.

Veamos cuales son las especificaciones técnicas del nuevo Lumigon T1

Pantalla táctil de tres y media pulgadas

Cuenta con una resolución de 480×800 pieles

La versión Android no está especificada, pero obviamente cuenta con Android

Tiene un potente procesador de 800 MHz que con un sistema como el Android que lo sabe aprovechar muy bien podemos decir que es súper veloz.

En cuanto a conectividad tenemos wifi, bluetooth, GPS y Salida HDMI

En las prestaciones multimedia presenta un amplificador de audio y auriculares, una cámara trasera de cinco megapíxeles y además funciona como control remoto para dispositivos

Estas especificaciones hacen del Lumigon T1 el móvil Android perfecto con unas excelentes características de hardware que son aprovechadas al máximo por el excelente sistema.

El Lumigon T1 es un sistema que estará disponible recién en diciembre para las fiestas navideñas así que seguramente tendremos más datos en un par de semanas.

El precio todavía no ha sido revelado.

Cabe mencionar que la firma Lumigon es danesa, como siempre los escandinavos prestando lo mejor en servicios de telecomunicación, ya sabemos lo que puede presentar Nokia o Sony Ericsson así que veremos a un nuevo participe en el mercado mundial de los celulares.

Ampliaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *