Lucha libre en EEUU, y el golpe mortal

Éste video es completamente extremo, nos muestra como es la lucha libre en EEUU, que es 100% real, nada de tomas y agarres preparados. Podrás ver una toma devastadora que hacen, que consiste en levantar al adversario y aplastarlo contra el piso, hundiendole el pecho y las costillas, dejandolo totalmente inconsciente, perdiendo la pelea.

Quizá no se le preste mucha atención cuando se la ve en vivo y en directo, pero al verlo en camara lenta, la verdad duele de tan sólo verlo, y puede causar hasta… la muerte.

2 thoughts on “Lucha libre en EEUU, y el golpe mortal

  1. adri

    Definitivamente EEUU tiene un atraso cultural con cosas como estas.
    Lo peor de todo esque hay gente que se entretiene viendo eso, luego llega el chaval de turno al instituto se carga a los cabrones que se metíann con él (como medio instituto o así porque los yanquis tienen mucho respeto por todos) y se echan las manos a la cabeza. ¿Cómo no quieren que los niños se maten entre ellos si les estas enseñando que matar es lo que tiene que hacer?

    P.D.: Me encanta la página

     
    Reply
  2. Chiquitito-BATMAN

    esa modalidad de lucha es brutal, prohibida en muchos paises.. simplemente no hay reglas (salvo piquete de ojos y golpes en los bajos)y el combate lo gana el que que hace que el adversario pierda el conocimiento o se rinda. Ha habido varias victimas en esta disciplina. Incluso para un amante de las artes marciales, boxeo… estéticamente las peleas no ofrecen nada… ya que generalmente terminan con un estrangulamiento de minutos hasta que eloponenete se rinde o pierde el conocmiento… simplemente una salvajada…. Creo que el límite deberia estar en la disciplina k1…..

    Otro ejemplo de personaje agresivo es:

    http://www.chiquititobatman.blogspot.com

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *