Los taxi robots del futuro?

Casi siempre hay problemas con los transportes publicos, como las líneas de colectivo que tienen problemas o tardan en llegar, o los trenes o metros en huelga. Y al final siempre se nos hace tarde para ir a cualquier lado.

robo-taxi

Como vemos en las imágenes, la empresa Kubik Diseño, tiene el concepto de un Taxi Robot. Y resulto ser una idea muy buena, y no sólo de películas de ciencia ficción.

robot-taxi2

Yo quiero que hayan robots taxis, no necesito un coche, no es necesario el metro o el autobús, sólo una red de estas con potencia eléctrica de bajo costo. Todos ellos sincronizados a lo largo de cualquier ciudad, consciente de sí. Uno podría subirse a uno de ellos en cualquier momento y llegar a cualquier destino rapidamente, puerta a puerta. La verdad que en ciudades grandes pienso que funcionaría.

Kubik Design Desde Ecodrive

2 thoughts on “Los taxi robots del futuro?

  1. Karen

    Justo al momento de leer “potencia eléctrica de bajo costo” pense, no va a funcionar.
    O eso creo yo o por lo menos no en un futuro cercano. Cuando sale una buena idea, barata, ecologica y que no usa gasolina o petroleo, alguien(supongo que el gobierno o algo de eso) se encanrga de que esa idea no salga adelante. Supongo que perderian mucho si la gasolina dejara de necesitarse tanto…

    Pero espero que me toque ver cuando algunos de estos anden por las calles.

     
    Reply
  2. AMENITO

    Muy bueno, la idea suena alucinante, aunque esto dependería de la infraestructura de un país. Saludos, AMENITO

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *