Los tatuajes realistas de Dmitriy Samohin, el mejor tatuador del mundo

Si de tatuajes realistas tenemos que hablar no podemos dejar de nombrar al que a nuestro criterio parece ser el artista número uno del mundo. Dmitriy Samohin es un artista ucraniano y un verdadero experto (o un genio) en tattoos realistas, detallados y extremadamente sorprendentes para cualquiera que los aprecie.

tatuajes de dmitriy

Los tatuajes creados por Dmitriy recrean rostros humanos, personajes populares, animales, espacios geográficos, escenas de la vida cotidiana así como todo tipo de mixes entre lo real y lo irreal que dejan con la boca abierta. En estos casos una imagen vale más que mil palabras, por eso te invito a que veas el impresionante arte de uno de los tatuadores más premiados y solicitados del momento (te aseguro que vas a sorprenderte)

Dmitriy Samohin resalta que su calidad artística es el fruto de mucho trabajo e interacción con sus clientes junto con la posibilidad que brinda la tecnología en materia de tatuajes. También ha declarado en convenciones y medios especializados que los tatuajes de retratos son sus favoritos.

Se está leyendo ahora:

Tatuajes realistas de Dmitriy Samohin

Tatuajes realistasTatuajes realistas 1dmitriy samohintatuajes increiblestatuajes realistas 2tattoo realistatattootatuajes realistas 3

tatuajes 1tatuajes 2tatuajes realistas 4tattoo realista 1tatuajes realistas 5

Mirá más del arte de Dmitriy Samohin en su perfil de Facebook.

¿Qué te parecieron los excepcionales trabajos de este genio del tattoo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *