Los tatuajes más buscados

tatuajes.JPGUno de los sitios más importantes de Tatuajes en el habla hispana es MisTatuajes.com, un portal donde a diario se cargan más de 20 fotos de tatuajes divididas en sus más de 24 categorías y 107 subcategorías diferentes. En el sitio, lo visitantes pueden registrarse y comenzar a participar de sus servicios, como pedidos específicos de dibujos, envío de sus propios diseños o desde luego fotos de su cuerpo ya tatuado.

Los motivos más buscados en el sitio son los tribales, donde encontramos una gran cantidad de diseños exclusivos desde animales, hasta banderas y símbolos inventados. Entre las búsquedas de las mujeres, se destacan los tatuajes de mariposas, con diferentes fotos para que puedan encontrar lo que buscan, ya sea a color, con líneas suaves o más duras, de perfil o enteras, e incluso volando o posadas en flores o enredaderas.

Los tatuajes de estrellas son buscados tanto por mujeres como por hombres, y por lo general se los utiliza para recordar personas importantes, como familia, amigos, animales, etc.

Votar

One thought on “Los tatuajes más buscados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *