Los sonidos más desagradables del mundo

vomitar.PNGEl sonido de una persona al vomitar se convirtió oficialmente en el más desagradable del mundo. Votaron alrededor de 1 millón de personas, y se llegó a que éste sonido es peor que el de un taladro de dentista, que las uñas rasguñando una pizarra o que el de un avión despegando a poca distancia de donde nos encontramos.

En segundo lugar entre los sonidos más desagradables quedó el de un micrófono con feedback y en tercero el llanto de un niño. En cuanto al llanto del niño, por supuesto que a los hombres les molesta mucho más que a las mujeres, que tienen ese instinto materno.

El investigador, Trevor Cox, del departamento de Acústica de la Universidad de Salford, inicio una nueva investigación, esta vez para conocer cuál es el sonido más agradable de todos. ¿Cual es tu sonido más desagradable, o agradable?

3 thoughts on “Los sonidos más desagradables del mundo

  1. Ga

    Mi sonido mas agradable.. es el de la lluvia cuando cae tranquila.. sin viento.

    El mas desagradable.. mmm.. el ruido que hace el telgopor cuando lo tocan (yo ni loca toco!)

     
    Reply
  2. Yarem

    El sonido más desagradable del mundo es la voz de tu espantosa vecina, que aparte de horrible se la pasa la vida haciendole la vida miserable a todo aquel que la rodea, la más agradable del mundo es la risa inocente de un niño.

     
    Reply
  3. Kulichi

    Para mi uno de los mas desagradabels es tallar un tenedor sobre un plato, o tallar una piedra con el zapato sobre el piso..ese tipo de rechinodo que te eriza la piel…

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *