Los poderes regenerativos y curativos de los delfines

Según un estudio encabezado por Michael Zasloff del Georgetown University Medical Center los delfines tienen una importante y notable capacidad de recuperación.

Por ejemplo los delfines pueden sufrir la mordedura de un tiburón y no sentir dolor así como también resistir las hemorragias e infecciones que se generen como consecuencia de ello. Por otro lado sus cuerpos, una vez recuperados, no dejan evidencias del daño sufrido.

Zasloff dice, dentro de las explicaciones que da a estos poderes de recuperación, que la grasa de los delfines podría contener antibióticos y antimicrobianos de origen natural. Con respecto a la sanación de los delfines ante heridas graves, el especialista dice que esta es similar a la sanación de los fetos de mamíferos cuando están en el vientre materno.

Por el momento son solo algunos datos y faltan muchos más estudios para determinar exactamente cual es el secreto de los poderes de recuperación y curación de los delfines. Sin duda un tema apasionante del que espero se profundice más.

Vía e imágen io9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *