Federico Noziglia en G+

Los pequeños Fockers: crítica

La nueva saga de La familia de mi novia, Los pequeños Fockers, sigue la línea de las situaciones graciosas entre los dos protagonistas Jack y Greg, Robert De Niro y Ben Stiller, que en definitiva son lo más atractivo del film.

Otro que nos ofrece frescura y diversión es Owen Wilson con su personaje cuasi espiritual que combina realmente muy bien con los protagonistas. Por el lado de Dustin Hoffman y Barbara Streissand, los suegros de Greg, podemos decir que aportan lo justo pero así también poco para la calidad de actores que son.

Jessica Alba como exponente sexy de la película no ofrece grandes aportes pero superó expectativas como actriz humorística.

Conclusión: la película es la tercera parte de la saga y como se suele decir después de las primeras partes lo que viene no es realmente muy bueno salvo excepciones. Los pequeños Fockers es divertida pero contiene obviedades y casí nada para reirnos como en la primera parte, la mejor de todas para mí.

Por lo pronto si van a ver Los pequeños Fockers sepan que el gran motor es la dupla De Niro – Stiller más los aportes de Wilson.

¿Qué les pareció a ustedes?

Google+ Comentarios