Los mejores programas para descargar música gratis

Si estás buscando la forma de descargar música gratis entonces seguí esta lista porque compilé los programas que considero más útiles, y los mejores, para hacerlo. Seguramente ya conocerás algunos de ellos y también tendrás tu preferido o favorito para sugerirnos.

La lista, que está compuesta por 15 programas para descargar música gratis, la tenes a continuación y gracias a estos programas podrás disfrutar de una experiencia más que agradable al escuchar música.

Emule

Este programa funciona de forma verdaderamente eficaz y uno de los más populares en su tipo. Entre sus ventajas nos ofrece la posibilidad de comunicarnos vía mensajería instantánea, ofrece opciones para actualizar los servidores y es eficiente en el uso de los recursos. Descargar Emule.

SoulSeek

Es uno de los mejores programas P2P focalizado en el intercambio musical e incluye una gran cantidad de resultados así como funciones de chat para que los usuarios se comuniquen. Sin duda una de las grandes opciones de la lista. Descargar SoulSeek.

Ares

Ares es uno de los programas más clásicos de la lista y uno de los más utilizados. Se destaca por tener la capacidad de poder descargar un archivo determinado desde varias fuentes.

También posee muchos archivos, usuarios y una velocidad realmente buena en sus procesos.

Kazaa

Es otro de los programas P2P más conocidos por los usuarios y se destaca su interfaz así como el reproductor multimedia que integra. Podríamos decir que junto a los tres programas anteriores Kazaa forma parte del dream team P2P. Descargar Kazaa.

BitTorrent

Se destaca por consumir pocos recursos y permitir la descarga de archivos de gran tamaño. Además es rápido, ofrece buscadores muy eficaces que están integrados y funciona de maravillas con todo tipo de archivos.

También soporta feeds y ofrece una detallada información de cada uno de los Torrent así como de los procesos. Descargar BitTorrent.

Shareaza

Shareaza se suma a las alternativas de descarga P2P y lo hace con características que a más de uno les van a interesar. Entre ellas podemos destacar su función de búsqueda, la interfaz clara e intuitiva, ofrece información de los archivos y es rápido en sus tareas. Descargar Shareaza

Utorrent

Es un cliente para BitTorrent que utiliza eficientemente los recursos y alcanza velocidades más que interesantes. Se destacan su interfaz y la posibilidad de programar las descargas así como su panel de estadísticas. Descargar Utorrent.

Otros programas para descargar música gratis

.BearShare

. GNucleus

. FrostWire

. LuckyWire

. Vuze (Ex-Azureus)

. BitComet

. KCeasy

. MP3 Rocket

¿Cual de todos es tu programa favorito?

Imágen jscreationszs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *