Los mejores juegos gratis para Android

Si querés jugar en tu Android y no sabés por cual de los juegos decidirte te invito entonces a ver está lista con los mejores juegos gratis para Android según mi experiencia. La lista ofrece algunos de los juegos más populares de la plataforma y títulos en varias categorías.

En total son 10 juegos gratis para Android con los cuales tendrás garantizadas horas de diversión en tus momentos libres.

Angry Birds para Android

Un juego que no puede faltar en tu Android y un megaclásico de estos tiempos del cual no hay mucho que decir. El juego de Rovio es uno de los éxitos más impresionantes que se ha visto por estos días.

Defender

Tu misión será defender un castillo del ataque de extrañas criaturas y monstruos.

Fruit Ninja Free

Otro adictivo juego en el cual deberás manejar tu espada ninja y arreglartelas para cortar frutas. Sus gráficos y jugabilidad lo convierten en un esencial para Android.

Aliens Invasion

Juego de disparos con gráficos realmente atractivos donde deberás enfrentarte a diferentes criaturas alienígenas.

Asphalt 5 Free

Uno de los juegos de carreras de coches más deslumbrantes que he visto. Con gráficos para el asombro y unas pistas para no aburrirse este juego se suma a la lista como una alternativa que no puede faltar a la hora de la diversión.

Jewels Maze!

Un juego 3 en línea con coloridas piezas al mejor estilo Bejeweled. Garantía de diversión y puesta a punto de nuestro ingenio.

Tetris gratis para Android

Que más se puede decir que no sepas de uno de los juegos clásicos en la historia del videogame. Esta versión sinceramente la rockea.

Super KO Boxing 2

Juego de boxeo con unos gráficos y una jugabilidad espectaculares que te mantendrá entretenido por largas horas.

Pool Master

Uno de los mejores juegos de pool y billar que he probado. Se destacan sus gráficos 3D realistas y sus variadas modalidades de juego.

Bonsai Blast

Es un adictivo juego en el cual tendrás que juntar bolas del mismo color en grupos de 3 o más. Ofrece gráficos coloridos y nítidos.

A divertirse con estos geniales juegos gratis para Android se ha dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *