Federico Noziglia en G+

Los mejores emoticones para Facebook

Si sos usuario del chat de Facebook ya conocerás seguramente que podés utilizar emoticones como en cualquier otro servicio de mensajería instantánea. Para generar estos emoticones es necesario combinar dos caracteres cosa que a muchos les puede resultar incómoda pués tienen que memorizarlos.

Por eso es que hoy te presento Facemoods, la alternativa más interesante en cuanto a emoticonos para el chat de Facebook, ya que te ofrece una variedad mucho más amplia de gestos, smileys, imágenes e incluso animaciones.

También se dispone algunos efectos de sonido muy graciosos que enriquecerán sin duda tu experiencia de chat. Es importante aclarar que ambas partes de una charla deben tener instalada la aplicación para poder ver los emoticones.

En mi experiencia les puedo contar que Facemoods es la opción más completa ya que incluye los iconos por defecto del chat de Facebook y te permite disponer de ellos mucho más directamente (a través de un clic)

Si querés darle ese toque alegre y colorido a tus sesiones de chat te sugiero que pruebes este recurso. También podés usar emoticones para el muro y tus actualizaciones de estado dentro de la red social.

Enlace Emoticones para Facebook

Google+ Comentarios