Los mejores apalabrados gratis

Si querés jugar apalabrados desde tu móvil, online con amigos o simplemente contra el CPU, entonces echale una mirada a está lista que te dejo a continuación. Son apalabrados gratis para Android e iPhone, para BlackBerry solo de pagocon los cuales vas a poner a prueba tus conocimientos y divertirte a lo grande.

Apalabrados: es un juego de palabras disponible en múltiples idiomas, entre ellos español e inglés, con una interfaz más que agradable y animaciones realmente bellas. El juego ha sido descargado por millones de usuarios de Android e iPhone, y es una de las más interesantes alternativas en su segmento.

El juego es también conocido como Angry Words.

Sitio oficial Apalabrados

Enlace Android

Enlace iPhone

Resuelve apalabrados en Español (Android) es una aplicación que te ayudará a resolver apalabrados con sólo ingresar algunas las letras que tenés disponibles. El proceso de resolución es, en general, bastante veloz.

Scrabble Free: es un juego de formar palabras, desarrollado por Electronic Arts, que te permite jugar solo o contra tus amigos de Facebook. Su interfaz es colorida, agradable e intuitiva.

Enlace Android

Enlace iPhone

Enlace BlackBerry (la añadimos por ser la única opción buena. Es de pago)

Wordfeud: es otro gran juego, disponible tanto en Android como en iPhone, que permite iniciar partidas con hasta 30 personas en simultáneo. Además ofrece una interfaz clara, notificaciones y un sistema de chat para comunicarte con otros jugadores.

También lee CyanogenMod: La ROM más elegida en Android

Espero que está lista con apalabrados para Android e iPhone gratis te haya resultado interesante. Si querés dejarnos una sugerencia hacelo desde comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *