Los mapas del tesoro jamás existieron

Los mapas del tesoro son muy frecuentes en películas, series y todo tipo de obra de piratas. Sin embargo la realidad dice todo lo contrario púes no existe evidencia de su existencia en la historia.

Con respecto a los tesoros enterrados podemos decir que hay muy pocos casos, siendo uno de los más famosos el del corsario inglés Sir Francis Drake, quién dos veces enterró plata y oro debido a la imposibilidad de trasladar el cargamento. Sir Francis Drake tampoco dejo rastros de haber utilizado un mapa con la ubicación de sus tesoros.

El pirata William Kidd por su parte escondió un tesoro en la isla de Gardiner, cerca de Long Island en Nueva York, antes de ser ejecutado y fue uno de los casos más famosos en las historias de piratas. Pero tampoco se han encontrado rastros de algún mapa correspondiente a un tesoro.

Lee también: Imágenes de Google Earth realmente increíbles

La embarcación de Kidd fue encontrada cerca de República Dominicana en 2007 por arqueólogos de la Universidad de Indiana. Con respecto a los mapas del tesoro muchas personas a lo largo de los años han afirmado haber descubierto mapas que conducían a tesoros piratas pero no han alcanzado sustento suficiente ni credibilidad.

Imágen Akarakingdoms

Vía Omg-Facts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *